Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

3 de marzo, Huelga mundial por el clima

list En: Cuidemos nuestro planeta En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 229

El 3 de Marzo se ha organizado una huelga a nivel mundial, para pedir que se deje de financiar la industria fósil.

La codicia de las corporaciones por obtener más ganancias está impulsando la destrucción de los ecosistemas y el clima. Al mismo tiempo, las comunidades de primera línea están pagando el precio más alto y son las más afectadas por la crisis climática.

La Agencia Internacional de la Energía ha sido muy clara: debemos poner fin a las finanzas fósiles ahora para cumplir con el Acuerdo de París y limitar el calentamiento global a +1,5 °C.

En Surf Monkey somos muy conscientes de las consecuencias de nuestras acciones y no queremos crecer a cualquier precio. Somos una marca que apuesta por mantener este precioso planeta en que el que vivimos y todas nuestras acciones van encaminadas en ser lo más eco responsables posibles.

Aún así sabemos que hay mucho trabajo por hacer y que con cada pequeño cambio que hagamos, puede generar un gran cambio. Recordad, que los pequeños cambios, tienen el poder de convertirse en revoluciones.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre