Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

UPS Carbon Neutral

list En: Cuidemos nuestro planeta En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1358

Compensa el cambio climático de tus envíos 

UPS envía millones de paquetes cada día. Sabemos que nuestros clientes están tan preocupados como nosotros por el impacto que tiene el transporte marítimo en el medio ambiente. Por eso ofrecemos una opción de envío sin emisiones de carbono. Su empresa puede reducir su huella de carbono al tiempo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad.

Los clientes pueden contribuir a proyectos como Wolf Creek, que captura las emisiones de los vertederos de metano para generar electricidad en Georgia, EE. UU., O Chol Charoen, que captura las emisiones liberadas de las aguas residuales para producir electricidad en Tailandia. Nos ocupamos de todo, desde el cálculo de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) hasta la compra y retirada de las compensaciones de carbono.

Learn More About the Emissions Reduction Projects UPS Supports

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre