Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Hola, ¿En que podemos ayudarte?

Unidos por las Playas: Nuestra Jornada de Limpieza con surfriderbarcelona

list En: Cuidemos nuestro planeta En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 146

limpieza playas surf monkey

El pasado sábado 18 de noviembre, el equipo de Surf Monkey tuvo el honor de unirse a surfriderbarcelona en una jornada muy especial y significativa: la limpieza de nuestras queridas playas. Esta gran iniciativa, impulsada por la kilianjornetfoundation, no solo buscaba preservar nuestro hermoso entorno marino, sino también concienciar sobre el impacto que nuestros desperdicios tienen en el medio ambiente.

Lo que encontramos fue un recordatorio impactante de la urgencia de nuestras acciones. Desde plásticos, colillas y latas hasta desechos más inusuales, cada pieza recogida era una victoria pequeña pero significativa en nuestra lucha contra la contaminación marina. En una hora se recogieron las siguientes cantidades de desperdicios:

Lo más importante de esta jornada fue el mensaje que llevamos a casa: cada acción cuenta. Al recoger esa botella de plástico, ese envoltorio, estamos haciendo mucho más que limpiar; estamos protegiendo la vida marina, preservando nuestros ecosistemas y, en última instancia, cuidando nuestro hogar. Esta experiencia reafirmó nuestro compromiso en Surf Monkey con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Nos recordó por qué elegimos materiales orgánicos y reciclados para nuestros productos, por qué nos esforzamos por reducir nuestra huella ambiental y por qué cada pequeño paso hacia un planeta más limpio y verde es esencial.

Queremos agradecer a @surfriderbarcelona y a la kilianjornetfoundation por liderar esta iniciativa y por permitirnos ser parte de ella. También queremos agradecer a cada persona que se tomó el tiempo de cuidar de nuestras playas. Juntos, podemos hacer una diferencia real. En Surf Monkey, creemos que vivir una vida de aventura y libertad va de la mano con ser guardianes responsables de nuestro planeta. Y después de esta jornada, estamos más motivados que nunca para seguir adelante en este camino. ¡Hasta la próxima limpieza!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre