Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Hola, ¿En que podemos ayudarte?

Surf Monkey y Surfrider España: Unidos por los Océanos

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 202

¡Grandes noticias para nuestra comunidad Surf Monkey! Estamos emocionados de anunciar nuestra nueva alianza con Surfrider España, una organización dedicada a la protección y disfrute de los océanos, playas y olas, que comparte nuestra pasión por el surf y el compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Esta colaboración marca un hito en nuestro viaje, reforzando nuestro compromiso no solo con el surf como deporte, sino también con la conservación marina y la lucha contra la contaminación de nuestros queridos océanos. Surfrider España lleva años en la vanguardia de la protección costera, trabajando incansablemente para asegurar que nuestras playas y olas permanezcan limpias y accesibles para todos.

Creemos firmemente que el surf es más que un deporte; es una forma de vida que nos conecta profundamente con la naturaleza y nos impulsa a protegerla. Al unir fuerzas con Surfrider España, estamos dando un paso adelante hacia un futuro en el que nuestras playas y océanos se mantengan limpios, seguros y libres para las generaciones venideras.

Te invitamos a ser parte de este emocionante viaje. Juntos, podemos hacer olas de cambio.

Para más información sobre Surfrider España y cómo puedes contribuir, visita https://www.surfrider.es/

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre