Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

Los artículos pueden ser devueltos para su reembolso al método de pago original. Tienes 60 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido para solicitar una devolución.

Los pedidos superiores a 59,95€ cuentan con cambios y devoluciones GRATUITAS, para el resto de los pedidos, disponemos de dos opciones.

1.- El cliente se encarga de enviar la prenda a la dirección abajo indicada.

Surf MonKey

Calle Llull47-49, 5º-7a 

08005 - Barcelona

2.- Podemos enviar un transportista a realizar el cambio con un coste adicional de 5€ (precio península, para restos de territorios consultarnos), este coste es únicamente para la recogida de la prenda a devolver. En los casos de cambios el envío de la nueva prenda es gratuito.

cambios-devoluciones

  Solicitar Recogida

Una vez recibida la prenda y comprobar que se encuentra en perfecto estado, procederemos a emitir el reembolso integro de la compra.

Política de devoluciones

Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si la mercancía no está en las mismas condiciones que se envió, dentro de su embalaje original y etiquetada. Los artículos recibidos que no cumplan estas normas serán devueltos al cliente.

Productos adquiridos en un minorista autorizado

No se realizarán rembolsos por la devolución de un artículo adquirido en otros distribuidores autorizados. Si has adquirido el producto en un distribuidor autorizado, contacta con dicha tienda para informarte de su propia política de devoluciones.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña