EnvÃos y devoluciones
El transporte de los artÃculos comprados se realiza mediante Correos de España. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono móvil de contacto.Â
El tiempo estimado para recibir los pedidos es de 1 a 2 dÃas para el territorio nacional y de 10 a 15 dÃas para envÃos internacionales; los plazos de entrega hacen referencia a dÃas laborables y son contabilizados desde que el pedido sale de nuestro almacén central. Los envÃos se realizarán de lunes a viernes no festivos y estarán sujetos a las especificaciones de nuestros operadores logÃsticos.Â
Para realizar un seguimiento más exhaustivo de tu compra, ponte en contacto con nosotros en info@surfmonkey.es y te proporcionaremos los datos de la expedición.
Los gastos de envÃo incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, asà como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artÃculos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envÃo se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envÃo, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artÃculos frágiles.