Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Hola, ¿En que podemos ayudarte?

3 documentales para #yomequedoencasa

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1348

Estos días que nos esperan por delante van a ser difíciles para todos, pero sobre todo para los infectados y sus familiares, desde surf Monkey queremos transmitiros un mensaje de aliento, esperanza, agradecimiento y paciencia.

Aliento para todas las personas y familiares que se encuentren infectadas, esperanza de que consigamos entre todos acabar con esta situación y agradecimiento a todo el personal sanitario y todos aquellos que trabajan sin descanso por facilitar un retorno lo antes posible a nuestra rutina.

En Surf Monkey estamos tomando todas las medidas necesarias de higiene y confinamiento, con el fin de no sobrecargar el sistema sanitario actual y es por ello que hoy os vamos a proponer 3 documentales para ver estos días en casa.

1.- Euskal Herria - La Mirada Mágica. Es un documental de la Eitb realizado desde un helicóptero, descubriéndote a vista de pájaro los impresionantes rincones del País Vasco. El documental finalizó con el trágico accidente del helicóptero donde se realizaba la filmación en el 2001.

Podéis ver todos los capítulos online de manera gratuita en el siguiente link.

https://www.documentales-online.com/euskal-herria-la-mirada-magica/

2.- Given – Este documental refleja el sueño secreto de muchos de nosotros, de coger la familia y aventúranos en un surftrip a lo largo del mundo. El documental sigue a la familia Goodwin, formada por Shane, una pionera del longboard, a su marido Aamon y a sus dos hijos.

Se pueden apreciar la evolución de la familia, así como descubrir paisajes espectaculares de 15 países.

3.- Fishpeople

Es un documental de Patagonia, que habla de 6 historias desde surferos a pescadores que cambiaron su vida por y para el océano.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre