Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

Zurriola, entre la ciudad y el mar

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 3383

San Sebastián, es la capital de Guipúzcoa y cuenta con 3 playas, Ondarreta, La Concha y la Zurriola, mientras las dos primeras son de baño principalmente, en la playa de Zurriola podemos encontramos con numerosos Surfistas y se encuentra especialmente masificado en la época de verano.

La playa está dividida en dos partes, el área a la izquierda en el Muro de Sagues, donde suelen ir los surfistas más experimentados, y el área a la derecha, al lado del río, donde  se encuentran la mayoría de los noveles y escuelas de surf.

Es una playa arenosa y dependiendo de las condiciones del mar es apta para todos los niveles, pero hay que tener cuidado con las corrientes, no moverse demasiado en dirección a las rocas.

Nivel: Elemental - Intermedio

Acceso: se puede llegar desde la misma playa, hay estacionamiento en la misma área, pero los precios son altos y el estacionamiento en la calle cuenta con una zona de OTA.

Servicios: como playa de la ciudad hay miles de servicios como duchas, servicios, escuelas de surf, bares, restaurantes, etc. en el mismo paseo marítimo. Puedes encontrar productos de Monkey Surf en la tienda Indie Basque Surfing Store, ubicada en el mismo paseo Zurriola 1 - Edif 7.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre