Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

3 rincones para ver como rompen las olas en el País vasco

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 3659

Esta semana sigue el aviso amarillo por fuerte oleaje en el País Vasco, creando olas de 3 metros y llegando a los 4 - 5 metros en puntos como punta galea, a finales de semana irá remitiendo hasta los 2-3 metro. Es un buen momento para buscar puntos estratégicos donde ver romper estas obras de la naturaleza.

Nuestros lugares favoritos para ver las olas rodar

1.- Lekeitio Espigoia - Lekeito es un pueblo de la costa de Bizkaia, aproximadamente a 1 hora de Bilbao y cuenta con la playa de Karraspio, donde se puede practicar surf casi todo el año.


2.- Peine de viento - El peine de viento es el lugar imprescindible para ver cómo rompen las olas en Donostia. Ver rodar las olas en la obra de Chillida es un espectáculo. De hecho, es el punto que más atrae a los turistas y si hay oleaje fuerte suelen cerrar el recorrido.


3.- Bakio y Bermeno - Estas localidades vizcaínas están muy cerca una de la otra (22 minutos en coche por la costa) y tienen un oleaje impresionante en caso de fuerte oleaje.


Si estás pensando en ir, te recomendamos llevar ropa de lluvia, un chubasquero es imprescindible para este espectáculo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre