Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Hola, ¿En que podemos ayudarte?

3 montes para disfrutar de la nieve en el País vasco

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 598

1.- Otzarreta 

El Hayedo de Otzarreta es un lugar mágico, donde poder disfrutar de la naturaleza, pero si además le añadimos nieve, se convierte en una fantasía hecha realizada. Podemos decir sin lugar a dudas que puede que sea uno de los bosques más bonitos del mundo, con su hayas centenarias y el serpenteante cauce del rio Zubizabala atravesando el camino.

El Hayedo de Otzarreta se encuentra en el Parque Natural de Gorbeia

2. - Urkiola

El bello y sereno parque natural situado en el corazón de la provincia Álava, la nieve es una de sus principales atracciones. Es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, especialmente en los meses de invierno. 

Este parque natural se encuentra rodeado de montañas y cumbres nevadas, lo que lo hace un lugar perfecto para practicar deportes de nieve como el esquí, el snowboard y el senderismo.

3.- La Rhune

Barritz es donde se encuentra la estación de esquí de La Rhune a pocos kilómetros de la ciudad y una de las mejores ubicaciones para disfrutar de la nieve con sus increíbles paisajes de montañas de los pirineos. Este idílico lugar nos permite puedes disfrutar de actividades como el esquí alpino hasta el snowboard y raquetas de nieve.

Uno de los atractivos de este paraje es su tren cremallera de 1924, que en tan sólo 35 minutos te llevará a 905 metros de altitud.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre