Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

Como evitar las temidas manchas blancas en tu gorra

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 308

la acumulación de sudor y aceite puede causar manchas blancas en tus sombreros y gorras, lavarlos regularmente puede ayudar a evitar la decoloración permanente.

Con qué frecuencia debes lavar tu sombrero dependerá de cuánto lo uses y cuánto sudas. Si usas tu gorra todos los días y sudas mucho, puede ser una buena idea lavarlo una vez a la semana. Si lo usas con menos frecuencia o no sudas tanto, es posible que puedas lavarlo con menos frecuencia.

Al lavar tu gorra, es importante seguir las instrucciones de cuidado en la etiqueta. Algunas gorras pueden ser lavables a máquina, mientras que otras pueden necesitar ser lavados a mano. Si tu gorra tiene un ala o visera, es mejor lavarlo a mano para evitar dañar la forma.

Para lavar a mano tu gorra, llena un lavabo con agua fría y agrega una pequeña cantidad de detergente suave. Sumerge la gorra en el agua y usa un cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente cualquier mancha o área de acumulación. Enjuaga la gorra completamente con agua fría y dale forma mientras aún está húmedo. Luego, colócalo plano para que se seque al aire.

Evita usar agua caliente o una secadora para secar tu gorra, ya que esto puede hacer que se encoja o pierda su forma. Con el cuidado adecuado, tus gorras pueden lucir geniales y durar mucho tiempo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre