Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

Las gemelas - Hendaya

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 473

“Las Gemelas” es un apodo para un spot de surf ubicado cerca de las rocas en la playa de Hendaya. Una localidad en el departamento de Pirineos Atlánticos, al suroeste de Francia.

Debido a la presencia de las rocas y su influencia en la formación de las olas, es probable que se generen rompientes tanto de derecha como de izquierda.  Las olas que rompen alrededor de las rocas a menudo pueden ser poderosas y rápidas. La energía concentrada en esta área puede generar secciones huecas y tubos, lo que resulta emocionante para los surfistas más experimentados que buscan desafíos.

Debido a las características del fondo marino y la ubicación de las rocas, las olas pueden cambiar de dirección de manera abrupta o impredecible en ciertas ocasiones. Esto puede agregar un elemento adicional de desafío y emoción al surfear en este spot.

Durante la primavera, los swells pueden ser consistentes y las temperaturas del agua comienzan a subir. El viento también tiende a ser más suave, lo que crea condiciones ideales para el surf. En otoño, hay una mayor probabilidad de que lleguen swells más grandes y poderosos, lo que atrae a surfistas que buscan desafíos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre