Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

Zarautz y Karramarro

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 3627

Zarautz ubicado entre Getaria y orio, cuenta con una larguísima playa de 2.500 metros de longitud. Es la playa más extensa de la costa vasca y cuenta con innumerables escuelas de surf, ya que es uno de los puntos por excelencia del Surf en Euskadi.

Al ser unos de los puntos míticos de surf en euskadi, suele haber un gran nivel de surf y suele estar bastante masificado. 

Zarautz cuenta con prácticamente olas todo el año, pero los meses de mayor oleaje suelen ser entre octubre y Marzo. Durante la época de otoño - Invierno, podemos encontrar olas de gran tamaño con el respectivo nivel de surf.

Para los más intrépidos y experimentados encontramos Karramarro, ubicado en al carretera N-634 entre Getaria y Zarautz. Es una izquierda muy potente que rompe en roca cerca de la carretera. Son olas de izquierda de entre 2 y  3 metros y se dan con bastante constancia. El acceso es muy complicado, ya que hay que saltar desde las rocas. 

Nivel: Elemental - Avanzado

Servicios: La playa se encuentra en el mismo paseo marítimo, contando con numerosas escuelas de surf, bares, restaurantes, etc. El parking en la época de verano, puede volverse muy complicado. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre