Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

Torna Barcelona con Macaco

list En: Cuidemos nuestro planeta En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1468

En estos momentos difíciles que nos ha tocado vivir, donde el mundo se ha parado de repente y nos hemos dado cuenta de que igual vivíamos demasiado deprisa, hemos querido volver, si, pero no a cualquier precio.

Queremos volver a apreciar esas pequeñas cosas que son muy nuestras, no son mejores, ni peores, son simplemente nuestras y para entenderlas hay que vivirlas, es por ello que os animamos a que bajéis a comprar a la tienda de debajo de casa, toméis una cervecita con los amigos en el bar de la esquina de abajo, salgáis a dar un paseo sin rumbo, y esto lo podéis hacer en cualquier parte del mundo, ya que lo local siempre será local, estéis donde estéis y seáis de donde seáis.

Para finalizar agradecer enormemente a Macaco, todo el apoyo que da a proyectos pequeños y locales como los nuestros, nos recuerda cuales son los valores por los que hay que luchar y eso, hoy en día es difícil de encontrar, Mil gracias Monkey Man

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre