Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

Todo sobre Surfea Surfset

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 592

Si bien la forma de la herramienta de Surfea nos recuerda a una tabla de Surf, es inevitable relacionarlo con el mundo del Surfing. Aunque no solo se relaciona con este deporte, sino que tiene un amplio abanico de posibilidades en el mundo del entrenamiento

Nuestra idea es crear dinámicas de trabajo divertidas en las que tengamos que retarnos constantemente y tengamos una percepción de nuestro cuerpo de forma constante viendo como trabajan nuestros músculos estabilizadores. Realizamos sesiones de entrenamiento simulando ejercicios inspirados en el surf, combinados con ejercicios del fitness. En cada sesión entrenarás todo el cuerpo de una manera global, mejorando tu equilibrio, propiocepción y dando fuerza a tu core y articulaciones.Disfrutarás de sesiones que serán un reto, ya que te empujarán a concentrarte en los movimientos de tu cuerpo y te divertirás para sacar el máximo rendimiento.

¿Cuáles son sus beneficios?

Cuando trabajamos en inestabilidad, hay una mayor activación de los músculos estabilizadores mejorando el equilibrio, estabilidad y capacidades propioceptivas. Podríamos dividir los beneficios en 2 puntos, el de la propia herramienta que serian el crear ejercicios para desarrollar y aumentar el Equilibrio, la Fuerza del Core, la Estabilidad, la Agilidad, Flexibilidad, Coordinación y la Fuerza.

En cuanto al hablar de los beneficios del trabajo en inestabilidad:

Trabajando el equilibrio mejoramos la estabilidad de las articulaciones durante el movimiento.

Aumentar la fuerza del abdomen (core) mejora la postura y técnica de los ejercicios (ayuda a prevenir lesiones).

Ejercitar la musculatura profunda del abdomen mejora la estabilidad de la espalda y del propio abdomen.

Realizar ejercicios de equilibrio o propioceptivos, ayuda a reducir la prevalencia de lesiones en tobillos y rodillas.

¿Te atreves con el desafío de una sesión trabajando en inestabilidad constante?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre