Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

Rutas con encanto para hacer paddle Surf

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1267

Rutas con encanto para hacer paddle Surf en el País Vasco

1.- Abiña – Mundaka

7,28 kilómetros – Fácil

Es una ruta fácil, que se puede comenzar en La playa de Abiña en la localidad de Busturia e ir subiendo por el margen izquierdo de la ría de Mundaka hasta llegar a mar abierto, donde podemos encontrarnos con algo de oleaje dependiendo del estado de la mar. Cabe destacar que, en marea baja, puede que se den tramos donde la baja profundidad del agua nos impida continuar.

2.- Cala de los Contrabandistas

3,77 kilómetros - Fácil

Comenzamos esta ruta en la playa de Gorliz, en el municipio vizcaíno de Górliz. Esta playa es una de las más seguras de la costa vasca, gracias a su forma de concha que la protege de las corrientes marinas.

Avanzaremos por la bahía rodeando los acantilados y dirigiéndonos hacia Astondo, una vez lleguemos a la cala, descubriremos un lugar mágico rodeado de acantilados donde las aguas transparentes nos permitirán bucear y observar los fondos marinos y diferentes especies del Mar Cantábrico.

Si buscáis un instructor certificado, con mucha paciencia y años de experiencia en Barcelona ???? Moresupclub 

Foto: Luis Laferriere 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre