Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Hola, ¿En que podemos ayudarte?

Ruta de Pintxos por el Norte

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1732

Porque no todo es Surf en esta vida, hoy os vamos a desvelar nuestros rincones favoritos de para ir de pintxos por el norte.

Donostia - San Sebastián

1.- Bar Sport - Fermin Calbeton Kalea, 10

Es uno de los míticos bares de pintxos de San Sebastián, ubicado en la parte vieja. Por esta zona encontrareis una infinidad de bares con barras repletas de pintxos, a cuál mejor. 

Nuestra recomendación: el Foie a la plancha  

2.- Goiz-Argi -  Fermin Calbeton Kalea, 4

Es otro de los bares típicos de San Sebastián ubicados en la parte vieja, la brocheta de gambas es su especialidad.

3.- Ganbara -  San Jeronimo Kalea, 19

El Gambara es una bar de todo la vida para ir a comer tartaleta de txangurro, pero últimamente suele estar muy masificado, especialmente en la temporada de verano.

Zarautz 

1.- Txiki Polit - Musika Plaza

Si lo que buscas es una barra de pintxos espectacular sin inter muy lejos de la playa, este es tu lugar. Nuestra recomendación la berenjena rellena de jamón y queso.

2.- Bar Iruña -  Ipar Kalea, 13

El bar Iruña cuenta con una selección de pintxos un poco más eleborados como puede ser el el de foie a la plancha con compota de manzana o el de bacalao al pil-pil.

Vitoria -Gasteiz

1.- Idoia -  Cuchillería 25

Ubicado en la mítica calle cuchillería, donde podréis encontrar infinidad de bares con raciones y barras repletas de pintxos. En el bar Idoia os recomendamos, los huevos escalfados con chorizo a la sidra.

2.- Tulipán de Oro - Correría 157

Si lo que buscáis es un pintxo especular y lleno de sabor a la vez, este es vuestro local. El chorizo al infierno, no os dejará indiferentes, tanto por su presentación como por su sabor. 

3.- Aldapa - Cuesta de San Vicente 2

Una vez terminemos de comer, el Aldapa es nuestra mejor elección para tomarnos un café. Nada más entrar, veréis una barra llena de gente pidiendo café, nuestra elección, el jamaicano. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre