Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

No más packaging de usar y tirar

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 4703

En surf Monkey cada día estamos más convencidos de que si queremos mantener este precioso planeta en el que vivimos, tenemos que ser parte de la solución. Es por ello que trabajamos día a día intentado minimizar y reducir al máximo aquellos productos denominados de “usar y tirar”, como puede ser el packaging de las compras online. 

Repack es una solución al packaging de un solo uso, que todos usamos y termina en la basura una vez abierto el paquete. La idea es muy simple, una vez recibido tu pedido con envase RePack, dobla la solapa del sobre hacia afuera, cierra el embalaje y deja el RePack en el buzón de Correos más cercano, para que vuelva a su destino y se ponga a punto y vuelva ser usado.

Consumid de manera responsable, ya que los pequeños actos tienen el poder de convertirse en revoluciones

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre