Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

No hacemos descuentos en Black friday

list En: Cuidemos nuestro planeta En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1906

La semana del Black Friday se ha convertido en una semana de consumo desmedido, donde muchas veces terminamos comprando cosas que no necesitamos y desechando productos que podrían tener dos, tres o 10  años de vida más.

Va en contra de nuestros principios incitar al consumo innecesario ( si, tenemos que vender, porque si no tendríamos que cerrar, pero no a cualquier precio ). Nosotros apostamos por:

1.- Precios justos todo el año

2.- Realizar tiradas limitadas, para intentar generar el menor excedente posible.

 3.- Ofrecer un servicio de reparación de prendas gratuito con nuestras costureras locales, con el fin de que puedas alargar la vida de ese producto

4.- Fabricar prendas y accesorios que duren

5.- Utilizar materiales orgánicos y/o materiales reciclados

6.- Eliminar todo el plástico de nuestros envíos

 7.- Tomar acciones que reduzcan nuestra huella ambiental

en definitiva, por intentar preservar este maravilloso planeta en el que vivimos.

Tenemos que ser consecuentes con nuestros valores y eso se demuestra con acciones, es por ello que las únicas rebajas que se harán, serán la de aquellos productos sueltos, para los que no hay un plan de continuidad.  

Queremos seguir ofreciendo prendas que nos enorgullezcamos de llevarlas, porque implica que somos parte de una familia, que está poniendo su granito de arena para crear un mundo más sostenible y justo para todos/as.

Vivimos en un planeta maravilloso, dejémoslo como lo encontramos

Etiquetas: No Black fridays

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre