Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

IBON OREGI

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 494

Ibon Oregi es un ex-triatleta de larga distancia que ha destacado por su trayectoria en el mundo del deporte y por su labor en la promoción y desarrollo del surf adaptado.

 

Campeón de España de surf adaptado, en la categoría kneel, alcanzo un cuarto puesto en el 2022 en su primera participación en el Campeonato del Mundo de Surf Adaptado.

El trabajo de Ibon Oregi en el surf adaptado está siendo fundamental para la creación de una comunidad de surfistas adaptados y para la promoción de la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de sus habilidades. Su dedicación y pasión por esta disciplina está siendo inspiradora para muchos y su legado seguirá siendo un ejemplo para futuras generaciones de surfistas y para la sociedad en general.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre