Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

Hossegor

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1988

El pueblo de hossegor en Las Landas ( Francia ) es considerado por muchos, como unos de los mejores sitios para practicar surf de Europa. Es un spot donde podemos encontrar olas prácticamente todo el año.

La playa de Hossegor podemos dividirla en tres partes, Les Culs Nus bridges, que cuenta con el mejor beachbreak de Europa, y uno de los mejores del mundo, debido a sus famosos tubos. La Nord, donde podemos llegar a encontrar olas de hasta 6 metros y La Sud, ideal para principiantes.

La zona de La Gravière ( Les Culs Nus ), con sus tubos rompiendo cerca de la arena es ideal para surfistas experimentados y espectadores por igual. La calidad de este sport acoge campeonatos internacionales anualmente, incluyendo el incluido el Quiksilver Pro France, que se celebra a principios de octubre.

Nivel: Elemental - Avanzado

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre