Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Att cliente de 9:00 a 17:00

Biarritz

list En: Surfing the basque country En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 2445

Biarritz ubicada en el país vasco francés, es el sitio ideal para una escapada surfera. Cuenta con gran variedad de olas y es apta para todos los niveles.

De abril a octubre es idónea para los niveles más básicos y en junio, julio encontramos condiciones para niveles un poco más avanzados. En el caso de ser un surfeo experimentado, los mejores meses serían entre octubre y noviembre donde hay menos visitantes y las olas ganan en consistencia y en tamaño.

En el mismo corazón de Biarritz encontramos la Grande Plage Biarritz, un spot idílico con la ciudad de fondo. Por lo general, se pueden encontrar olas para surfear durante todo el día, en cualquier marea y con cualquier tamaño o dirección del oleaje. Aparcar es complicado, pero el acceso al agua no puede ser más sencillo, el nivel de esta playa es de medio – alto. Lo que más nos gusta de esta playa, es que permite surf nocturno, gracias a las fuertes luces del paseo marítimo.

Côtes des Basques ubicada justo en un lateral de la ciudad, es el lugar de nacimiento de la historia del surf en Biarritz. Cuenta con una ola larga derecha llamada «Belza». En esta playa es donde se encuentran todas las escuelas de surf y es idónea para principiantes.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre